domingo, 30 de diciembre de 2012

HABLEMOS


este año ha sido muy duro..ayer camino a casa en el bus me sentía a punto del desborde como un gran río, empece a escribir como me sentía, solo quería llegar a casa y llorar llorar todo lo que no e podido llorar,,me permití sentirme asi, y me dije si Carles estuviera a mi lado me diría respira siente,respira siente...y así llegando a casa...no llore paso,ya no estaba esa terrible sensación...cada que leo uno de tus escritos...encuentro algo nuevo...
gracias por escribir..para mi es difícil expresar en palabras...lo que siento...




Justo es tan difícil poner palabras por que la sensación es y viene desde antes del habla y también es justo por esto que intento llevaros al sentir sin mas solo sentir ahí esta la vida la presencia biodinámica  y cuando me permito ( y no es nada fácil ) poder estar con lo que esta surgiendo en el cuerpo sin etiquetarlo sin ponerle nombre puesto que si lo hago estoy separando de la vida de lo que es y en esta separación es donde esta el sufrimiento que siempre es que esto que me esta ocurriendo no deveria estar ocurriendo, he intento escapar distraerme tomar cualquier cosa, meditar, rezar cualquier cosa que me aleje hace que pierda la oportunidad de que la experiencia se dijiera  y el ciclo se cierre y pueda expandirme.

siente...respira....siente... que ocurre ahora?

amor
carles

No hay comentarios:

Publicar un comentario