viernes, 31 de mayo de 2013

Formación?

Formación?

No, no hay formación posible en P.B. Hace mucho que me di cuenta que cuando ponemos una etiqueta y homologamos un trabajo o cualquier cosa, lo que hacemos es crear un concepto y se olvida la esencia, lo cual no tiene nada que ver con P.B. Intentaré explicarme. El trabajo es algo completamente orgánico, lo que conlleva que se está dando con lo que surge ahora (P.B.), lo que significa que el nombre que tome la Bendición de la Inseguridad 1 , 2 o 3, o Encarnando la enseñanza 1 o 2, no es más que el continente, que es igual, pero el contenido de cada uno es nuevo puesto que se está creando en el momento mismo en el cual no cabe repetición.
Dicho de otra forma, son los participantes los que se vuelven 1, 2 o 3, al coocrear el contenido, lo cual me encanta puesto que sóis vosotras-os los que sacáis los temas a trabajar. ¿Entendéis? Sólo importa la parte orgánica.

Es verdad que un día se me vino que la Encarnando de la Enseñanza 1 y 2 esta como diseñada para apoyar a los que quieran hacer del trabajo su profesión y que el compromiso es para los dos bloques, pero soy muy consciente que en los tiempos que corre es complicado poder adquirir un grupo suficiente de gente que pueda comprometerse. 

Mi compromiso con los participantes no es decir quien puede trabajar o quien no, seria incoherente, haberes el trabajo se agarra en el primer modulo realizado, pero mi experiencia me dice que lo que la mayoría agarran en el competo, que tiene que ver poco con P.B que es una experiencia.
 El concepto es lo que se aprende desde el viejo paradigma, hemisferio izquierdo y la P.B solo puede ser sentida desde el nuevo paradigma cuántico del hemisferio derecho. He tenido a mi lado gente durante muchísimos círculos y continua siendo solo un concepto en ellos, y es bastante normal si pensamos que hace mas de 500 años alguien dijo ¨pienso luego existo ¨  y desde entonces creo una inercia bastante difícil de darse cuente que estamos en ella, intentando comprender el movimiento de la vida desde ese viejo paradigma. Que diferente hubiese sido si ¨ siento luego existo ¨ 
sentir es importante, no sentir esto o aquello, SENTIR sin mas es la puerta al Vacío que eres.

Amor
Carles




1 comentario:

  1. Observo que ésta es una verdadera expansión Carles. Me siento agradecida porque en este 'formato' todos quedamos incluidos y nuestra práctica no tiene límites!

    ResponderEliminar