jueves, 18 de julio de 2013

UNA REVELACIÓN

En el momento que se reveló  la Presencia Biodinámica, me di cuenta que siempre ha existido.
Si tomas consciencia de algo nuevo, eso estaría sujeto al envejecimiento. Algo que aparece aquí en un momento, dado debe estar sujeto a no estar aquí en otro momento. Y la P.B siempre esta.
Me di cuenta que, al buscar mi verdadero ser, había estado ignorándolo. El verdadero Ser es el descubrimiento de lo que es, y siempre ha sido. Hay experiencias de tristeza, felicidad, ignorancia o despertar. Todas estas experiencias son secundarias con respecto a la verdad de quién eres.  A lo largo de toda experiencia hay una verdad subyacente y permanente.
Con el apego a mantener ciertas experiencias y deshacerse de otras, simplemente has pasado por alto por alto la presencia biodinámica. Y al pasarla por alto hay sufrimiento. 
Puede haber un enorme placer en la vida y puede haber un enorme dolor en la vida. Al centrarse tanto en el placer como en el dolor, lo que pasas por alto es lo que no ha sido tocado por el placer y el dolor.
Puedes sentirte feliz o puedes sentir tristeza. Puedes tener razón o estar equivocado. Pero sin el que presencia el movimiento de la vida, nada de esto puede existir.

Amor
carles


No hay comentarios:

Publicar un comentario