viernes, 13 de marzo de 2015

El Miedo

Lo importante es lo que siento en este instante. El miedo es ahora. Es a él al que hago frente. Al darme cuenta de que estoy pretendiendo tener miedo de algo, me interrogo más profundamente. Ayer tenía miedo a eso, hoy a esto, pasado mañana será a otra cosa, pero siempre es el mismo miedo. Esto se vuelve claro. Escucho el miedo que surge en mi, abandonando la historia que le otorgaba, y queda un miedo sensorial. Permito al miedo hablar y yo me callo. Sin hacer comentarios sobre el miedo en mi silencio, el miedo se vacía. Permanece la tranquilidad. Todo lo demás es historia. Desde esa tranquilidad, la acción es posible, evidentemente con nuestros límites funciones, pero ellos no son limitantes. 
Amor
Carles


1 comentario:

  1. Justo en la llaga. Una llaga que puede verse y escucharse.... amarse.
    ¡Gracias Carles!

    ResponderEliminar