viernes, 5 de junio de 2015

¿Te animas a jugar?

Darse cuente, el despertar es sencillamente la desaparición del buscador, ese buscador que desea algo ahí fuera y no deja de perseguirlo. Es la desaparición del que quiere algo. Cuando eso desaparece queda lo que siempre está ahí, el vacío manifestándose como esto, el juego...No es alcanzado ni poseído por nada ni nadie. Es simplemente la única constante.
Lo que sucede aquí, y en todas partes, es que estás recordado que esto es solo un juego. Estás recordando algo que ya sabes, que ya sabias cuando niño. Pero olvidaste perdido en el manto de la separación. Lo que sucede en el mundo, lo que sucede en tu vida, por más éxitos que puedas alcanzar, nunca es suficiente. Siempre experimentarás el anhelo de volver a casa.
Lo que intento comunicar le está siendo comunicado a aquel que lo sabe todo, que ve.
No es una comunicación para la mente. La mente viene aquí con todo tipo de ideas preconcebidas  acerca de lo que es el trabajo, y se queda con las manos vacías. Lo que si es posible es que desaparezca la equivocación de pensar que uno es una persona separada que tiene que detener la mente, que tiene que ser impasible y desprenderse. No puedes desprenderte de nada. Todas esas ideas que hay que superar el deseo, que hay que ser honesto, desprendido, etc., solo son inútiles teorías construidas por le mente. 
Aquí hablamos de Amor. Cuando éramos  bebes y niños estábamos enamorados...todo era juego. Juguemos! Todo lo que conocemos a través de nuestros sentidos es  el juego...Siente? la presencia biodinámica 

Amor
Carles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario