miércoles, 25 de enero de 2017

¿Puedes permitirte tener la experiencia?

Presencia Biodinámica podríamos decir que es, un volver a la base. 

Todo està siento registrador ahora mismo, tal y como es, lo único que quiere cambiarlo, alterarlo, modificarlo o corregirlo es el contenido que tienes en la mente. Pero también queda registrado ese contenido de la mente, tal y como es. ¿Qué sucede entonces? Que se puede quedar ahí. No intentes modificar ni corregir los pensamientos que surjan. Lo que siempre nos decimos es: " Esto no me gusta" , o " no tengo que pensar estas cosas" o " no tengo que hacer tal o cual". Pero eso no evita que esos pensamientos sean como son y ¿que tiene de malo el instante presente a menos que nos pongamos a pensar en él? ¿Que tiene de malo el presente si pensamos en él pero sin identificarnos con los pensamientos, sino contemplarlos tal y como son? ¡ Eso no es más que lo que existe!

Al no oponernos pierde la capacidad de " clavarnos el aguijón" y caemos en ese espacio abierto de paz que somos. 

 Pero no pretendas que la mente lo entienda, no lo hará. Pero si tienes la valentía de no moverte nodo empieza a danzar. 

No me creas. 

¿Date el permiso de tener experiencia ? Y me cuentas. 

Amor 

Carles 




No hay comentarios:

Publicar un comentario