sábado, 4 de marzo de 2017

Es una experiencia

No podemos llegar a la quietud. La quietud está constantemente aquí, pero la buscas ante ti, en una percepción, en lo que vas a hacer, en lugar de vivir con la sensación, percepción de tristeza o la emoción que está aquí ahora. 
Simplemente sentir lo que está en al instante...La finalizar no es desacerse de la emoción y liberar el cuerpo- lo cual sería muy poco útil -, sino familiarizarme con el hecho de escuchar. 
En esta momento puedes escuchas los pájaros...Bien, escucha tus emociones de la misma manera. No tienes ningún vínculo con los pájaros, ello te permite escucharlos libremente, sin comentario. Cuando escuchas así llegas a la quietud. No son los pájaros los que te tramquilizan, sino el hecho de escuchar. Familiarízate con la escucha de tu terreno corporal, sin intención, como si escucharas a los pájaros. Eso es lo que experimentamos aquí. Te darás cuenta que todo lo que aparece pensamientos, sensaciones y percepciones no te aparecer a ti, aparecen en ti, en ese espacio vacío y disponible que permite que el mundo emerja, pensamientos, sensaciones y percepciones, todo es emoción. Y si no la etiquetas desaparece la separación. 

Amor
Carles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario