sábado, 29 de diciembre de 2012

Propuesta

Durante este año que empieza siento que no voy a escribir, muchas veces tengo la sensación que nadie entiende lo que escribo y nunca pretendí escribir yo solo siempre he esperado feedback que nunca llego , esta bien me siento bien con ello.
Sólo contestare con mucho guste a vuestra dudas si queréis compartirlas en el blog.
Amor
Carles


4 comentarios:

  1. este año ha sido muy duro..ayer camino a casa en el bus me sentía a punto del desborde como un gran río, empece a escribir como me sentía, solo quería llegar a casa y llorar llorar todo lo que no e podido llorar,,me permití sentirme asi, y me dije si Carles estuviera a mi lado me diría respira siente,respira siente...y así llegando a casa...no llore paso,ya no estaba esa terrible sensación...cada que leo uno de tus escritos...encuentro algo nuevo...
    gracias por escribir..para mi es difícil expresar en palabras...lo que siento...

    ResponderEliminar
  2. Carles hacer lo que uno siente es muy bueno propicia la dicha, hay alegría. Tienes la sensación que nadie entiende lo que escribes ¿tiene que ver con tu historia?. Lo importante es que tú entiendas lo que escribes. Con respecto a tus palabras, “yo solo siempre he esperado feedback”, a veces el resultado no es el esperado aun así no deja de ser importante. Es importante para mí lo que escribes porque me ha sido útil, es cierto que algunos escritos todavía están en proceso de digerir, quizás porque no las entiendo y todo proceso lleva su tiempo.
    Te doy un abrazo
    Raúl Francisco

    ResponderEliminar
  3. pues si,aveces no es fácil entender el sentido de lo que escribes pero por alguna rara razón siempre que abro el blog(claro que es en el desborde total)al empezar a leer todo cobra sentido.
    Sí no deseas escribir más está bien, yo no tenía ni idea como escribir aqui y después de picar y picar parece que lo estoy consiguiendo para decirte que aún no tengo las palabras para contarte lo que ha pasado desde el taller de bd perinatal acá en México, solo se que he permitido que todo se esté.
    abrazos
    Berenice

    ResponderEliminar
  4. Hola Carles
    a propósito del 14 de febrero =), el otro día en el face de Lila a una pregunta abierta de ella, comentaste que amándonos era la única manera de "amar" siempre y cuando entendieramos la palabra "amor"
    tu siempre firmas "amor, Carles"
    ¿qué es el amor?

    ResponderEliminar