jueves, 11 de octubre de 2012

QUIETUD ?

El estado de quietud se caracteriza por la ausencia de objeto, pero él mismo es todavía un objeto de la percepción. Cuando has disciplinado tu cuerpo y tu mente por medio de un camino progresivo en una relación sujeto-objeto,  imposible llegar a ser capaz de conocerte a ti mismo sin objetos. El estado de quietud es lo máximo que puedes alcanzar. En consecuencia, no enfatices el objeto, ningún objeto. Todos los estados, sentimientos y sensaciones son objetos que te mantienen en la limitación, no importa lo sutiles o agradables sean.Son golosinas para el ego, eso es todo. El cuerpo está ahí, la mente está ahí, pero cuando tú eres el que percibe se despliegan y apuntan directamente a tu realidad, a su origen la    QUIETUD.

en esta entrada querría invitaros a poder ayudarme a esparcir el trabajo, es posible que estéis cansados de cursos y charlas que solo quedan en conceptos, el trabajo que ofrezco es único, no por ser mas que los demás es por ser menos, no hay nada que aprender solo dejar de estar en guerra con uno mismo, la vida es fácil cuando uno sabe quien es.

hace tres días tuve una conversación con una amiga que recibió vario de mis cursos, ella comentaba estar muy preocupada por como esta España y el mundo en general comentaba que no le veía salida y me pregunto que opinaba y le dije confía, se que no le sirvió de mucho, ella tiene que dejar la guerra dentro de ella y España y el mundo empezaran a mejorar.

os dejo donde se realizarán los próximos seminarios:

EN México  del 30 de octubre al 4 de noviembre y del 6 al 11 denoviembre 
informacion :  www.presencisbiodinamica.mx 

EN Granada ESPAÑA  del 9 al 14 de Diciembre.
informacion : http://www.csqformacion.com 

EN Vigo España del 17 al 20 de enero
informacion  :  
 http://www.terapiacraneosacralbiodinamica.com

EN cordoba Argentina del 13 al 18 de febrero 2013
informacion : http://www.lalunasobreelpuente.com.ar/

EN Nueva York  EE.UU del 10 al 15 de marzo.
informacion  : maruvago@gmail.com 


si crees tener un grupo de gente interesada en el trabajo no dudes en ponerte en contacto es mucho mas facil desplezarme yo que 10 o 15 personas.  quietud@me.com 


amor
carles

No hay comentarios:

Publicar un comentario