miércoles, 7 de enero de 2015

¿Quién acepta?

JU El sufrimiento humano surge de intentar controlar la experiencia del momento presente para que se amolde a nuestras ideas, crencias y conceptos de cómo debería ser. Si quieres sufrir, ¡compara este momento!

La aceptación consiste en reconocer que eres el espacio abierto de la aceptación, en la cual está emergiendo aquí y ahora..., incluida cualquier no aceptación.
La aceptación que se hace con cualquier tipo de esperanza, motivo o expectativa no es aceptación real, sino rechazo disfrazado.

Pero cuando descubrimos quiénes somos realmente, nos damos cuenta de que  estas aceptación no es resultado del esfuerzo de una persona separada, sino que están ya presentes de modo natural en quienes somos antes de que nos identifiquemos como personas separadas.

¿Qué ocurre cuando nos desprendemos de todas las descripciones de lo que es o no es este momento y sentimos profundamente las sensaciones presentes? Cuando trasciendes el relato de lo que sientes en cualquier momento, acabas viendo que en realidad nunca has sabido realmente de qué escapabas.

¿Sientes?
Amor
Carles

No hay comentarios:

Publicar un comentario