viernes, 20 de abril de 2012

EXPERIENCIAS DE PRESENCIA BIODINAMICA


Maria Eugenia Vago, asistente a la Encarnación II, Argentina
  
   hola carles!!!  hoy me senté un rato para escribir algo acerca de mi experiencia con biodinámica y aquí abajo te lo copio. 
Ayer fue muy especial para mi cuando llegó un paciente a quien le hice masaje y un poco de bio al final y me dijo que había quedado muy impresionado con la parte de biodinámica, que la gente en su oficina al otro día lo veían "despierto"... así es que ayer le hice solo biodinámica:

Descubrí cosas sencillas pero fundamentales con la biodinámica. descubrí que la quietud no es algo "fijo", quieto, por así decirlo.  que la quietud llega cuando logro fluir (dinámicamente) con lo que surge en mi en vez de resistirlo, juzgarlo, rechazarlo o lo que fuera.  que este simple observar mis pensamientos, mis emociones, sensaciones, permite que esas energías sean expresadas, escuchadas y por ende desaparecen sin dejar "residuo". de esta manera permanezco presente sin las historias, simplemente presente con la vibración de lo que surge.  en esta presencia he descubierto ocurren cosas inimaginables, incontrolables y perfectas. He presenciado muchos cambios fundamentales en mi vida desde el primer encuentro.  me he mudado a un lugar mas bello y armónico con mucho verde, se ha terminado una relación romántica de 3 años y medio y no he empezado otra automáticamente, he comenzado a disfrutar de estar conmigo y sentirme contenta aun sin pareja, he cambiado mi profesión y mas importante aun para mi, he empezado a confiar en mi y en la vida.  he comenzado a ver lo dura que he sido conmigo; mi auto compasión ha aumentado; aprendo e intento vivir no con reglas mentales pero escuchando a mi corazón.  ESTO es un gran cambio!  estoy cambiando de adentro hacia afuera y esto para mi es una bendición.  Le agradezco a Carles por su enorme y generoso trabajo de recordarme que tengo el poder de permitirme sentir lo que siento....con esto tan sencillo, comienza este increíble viaje!!!

muchas grecias Maria.

amor
carles

No hay comentarios:

Publicar un comentario