sábado, 28 de abril de 2012

LO CONOCIDO NOS LIMITA

A lo que llamamos conocimiento es siempre un re-conocimiento, es decir está posibilitado y condicionado por nuestro pasado, la memoria. Y está ultima no es neutra, ni desinteresada de hacho solo tiene cabida en mi lo que ya esta en mi, o dicho de otra manera solo recordamos lo que nos combine recordar y olvidamos lo que queremos olvidad, - la mayoría de las veces inconscientemente-
Solo puede haber expansión en la practica compartida con la inseguridad de no saber, solo en ese lugar puedo estar creciendo en expansión, donde la inseguridad se vuelve una Bendición .
Y si no me estoy expandiendo, me estoy muriendo.

Amor.

Carles

1 comentario:

  1. Sí Carles, advertir el límite de la mente intelectual y aceptarlo nos abre a la expansión.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar