viernes, 6 de abril de 2012

Experiencias del la Bendicinón de la Inseguridad, gracias Sofía

 S.Z. Psicóloga, México, 1 de abril 2012, participante de la bendición de la inseguridad. Hola Carles El seminario me dejó una gran experiencia de vida, ya que lo desempeñas y desarrollas en la práctica, vivenciar esta parte de la quietud desde el interior y no solo desde el aquietamiento físico y mental, es algo que no había experimentado El lugar de la sede y tu presencia me parece, que nos proporcionaron una oportunidad para contactar realmente con nuestro Ser, parece mágico… En lo personal he estado en el monasterio con los budistas de la corriente Theravada una de las 19 escuelas nikaya que formaron el budismo original y que se encuentra en Nahulinco Veracruz, también con los del REBAP y cada quince días medito con mi circulo de mujeres, pero es hasta el seminario que pude apreciar una diferencia sutil en el silencio y la quietud al mediar Creo que se debe a lo que tú llamas presencia biodinámica o a esas corrientes del cuerpo que se tocan, cuando estamos  tumbados y acompañados… Para mí ha sido muy valioso el trabajo, todavía sigo detectando algunos cambios, principalmente en mi forma de percibir y enfrentar situaciones, Tú eres en el seminario alguien que muestra un estado de conciencia, actitud y formas de responder diferentes y esto impresiona, no solo al intelecto sino también a los sentidos, bueno eso es lo que alcanzo a comprender sobre la experiencia que fue el seminario… Pues fue algo que no esperaba y que en muchos sentidos y procesos salió de mi práctica cotidiana, tanto profesional, como personal… Estoy eternamente agradecida con el Universo porque me pone en lugares y con personas, con las que jamás, por mi intención habría podido reunirme,  así fue como llegue a tu seminario… alguien me dijo oye esto parece interesante y me hizo prestar atención a la publicidad…   También contigo estoy agradecida, agradezco tu compartir y espero continuar en el siguiente seminario Amor y Luz Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario